SERVICIO A DOMICILIO

PAN DE OJAIZ

SERVICIO A DOMICILIO

PAN DE OJAIZ

Nuestra constancia nos acerca más a ti.

Pan de Ojaiz era una pequeña panadería situada en el barrio Ojaiz de Peñacastillo. Su producción y reparto estaba limitado a las zonas más cercanas ya que los repartos se hacían con carros de caballos. La llegada de los motocarros a la Esperanza, supuso el punto de despegue del Pan de Ojaiz extendiéndose aún más el reparto de un pan que estaba en auge y empezaba a ser muy conocido y demandado en Santander y sus alrededores. →

→ Un asentamiento que fue definitivo con las primeras furgonetas de reparto, las recordadas Mercedes que en los años 70 llenaron tanto Santander como Bezana y Camargo de Pan de Ojaiz.


  SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO


Tanto si eres un particular como si tienes un negocio, te ofrecemos una amplia variedad de panes con la posibilidad de que hagas pedidos a tu medida y disfrutes de nuestro servicio a domicilio.

NUESTROS PANES

||||

Nuestros servicios adicionales

No solo te traemos un pan bajo el brazo, también ponemos a tu disposición  servicios adicionales que pueden interesarte.

Entrega de la prensa diaria

¡Disfruta del sabor de la actualidad! Nuestro pan no está al día de lo que pasa en el mundo, por eso te ofrecemos la posibilidad de llevarte la actualidad con el periódico o revista del día.

TARTAS POR ENCARGO

Hacerlas cuesta mucho, ¡disfrutarlas cuesta muy poco!
No nos importa que sea para un cumple o por un simple antojo, las hacemos y te las llevamos con el mismo cariño.

REPOSTERÍA POR ENCARGO

¡Descubre nuestro punto más dulce! Disponemos de: Sobaos pasiegos, corbatas, mantecadas y repostería fresca.

¡Haz tu pedido!

Sólo tienes que decirnos qué necesitas, tomamos nota y te lo llevamos. Para realizar tu pedido personalizado o añadir algunos de nuestros servicios adicionales no dudes en contactar con nosotros.


horario de atención al cliente:
8:00 a 19:00 h.


942 334 607 ~ 639 509 719
comercial@laconstancia.es

VER CONTACTO →